Mi foto
Nombre:

Realizador Cinematográfico Rondeau 345 -Ituzaingó (1714) Buenos Aires, Argentina tel: 15-5606-4167 mlcine@yahoo.com.ar Links http://www.mlcine.com

jueves, 17 de marzo de 2011

TAI CHI CHUAN ML

Marcelo Gabriel López en una postura de Kung Fu Choy Lee Fut. "Hace mucho tiempo que estoy practicando artes marciales orientales, entre ellas Kung Fu y Tai Chi Chuan. Actualmente me encuentro enseñando Tai Chi Chuan y la idea de este blog es poder difundir el contenido de estas clases, asi como contar un poco de que se trata este arte marcial milenario con imágenes, videos o fotos que ilustren no solo la técnica, sino la sabiduría de ancestrales maestros taoístas que nos legaron su conocimiento para que nosotros lo actualizemos y lo aprovechemos, para poder vivir en armonía y plenitud." (Marcelo Gabriel López, instructor de Tai Chi Chuan)

1 comentarios:

Blogger Mazer ha dicho...

Hola, soy Alberto.
Estaba buscando unas fotos de posturas de choy lee fut y me topé con esta suya. Tan sólo llevo entrenando 3 años y medio, pero vi algo en su foto que me pareció erróneo. El puño con el que golpea en la foto no está alineado con el brazo, por lo que si golpeara, la muñeca sufriría e incluso podría romperse. Sólo repito lo que mi maestro me enseñó. No quiero parecer pedante ni entrometido, y mucho menos enseñar a quien claramente sabe mucho más que yo, pero creo que la foto lleva a confusión.
Espero no haberle molestado.
Agradezco a cada persona que dedica tiempo a aprender y enseñar este arte marcial.
Un cordial saludo

15 de enero de 2018, 14:20  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio